David Smolansky: Estamos trabajando unidos en la MUD por la salida de Maduro

David Smolansky  alcalde de el Hatillo

David Smolansky alcalde de el Hatillo

En una entrevista en Primera Pagina de Globovisión, el dirigente político David Smolansky comentó que los partidos que componen la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están de acuerdo en que los próximos meses debe haber un gobierno de unidad.

Smolansky aseguró que la mayoría de los venezolanos quiere “una salida prematura, constitucional y no violenta de Nicolás Maduro”.

“Estamos trabajado unidos por la salida de Nicolás Maduro”, destacó el alcalde de Hatillo.

Por su parte añadió que en Voluntad Popular plantean la renuncia del presidente Maduro con la enmienda para reducir el período de gobierno a 4 años y una sola reelección.

“Un cambio dual no resuelve los problemas porque se necesitan medidas duras y el presidente Maduro le teme a los costos políticos que pudieran traer dijo.

El tema principal de todos los políticos debería ser la inseguridad y que en El Hatillo siempre ha sido la primera área de inversión del presupuesto, con resultados como la reducción del delito en más de 70%.

Para concluir el dirigente opositor denunció que parece que hay complicidad por parte de funcionarios del Gobierno con bandas organizadas, pues éstas poseen armas de guerra, tienen zonas de paz y gozan de impunidad.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a