Rangel Gómez: Ninguna evidencia hasta al momento, sin embargo no se descarta que exista un problema

Rangel Gómez| Foto: Archivo

Rangel Gómez| Foto: Archivo

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, este miércoles, tras pasar algunos días de búsqueda, volvió a decir que no se ha conseguido “absolutamente ninguna evidencia hasta al momento”, sin embargo no descarta que exista un problema.

Para Rangel Gómez decir incongruencias ha sido su pasatiempo desde que la supuesta masacre de 28 mineros y ademas conla desaparición de los cuerpo lo cual ha sido un escándalo en los medios.

Por otro lado el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, indicó que los estudios preliminares “aportaron una serie de elementos probatorios que determinan que, efectivamente, se cometieron hechos punibles, al margen de la ley, tipificados como delitos graves en el código penal

Si recordamos las declaraciones del gobernador Rangel Gómez: “Yo desde un principio negué lo que se estaba diciendo. No hemos negado jamás que esté ocurriendo una situación muy complicada”, podemos notar un completo desorden. Y entonces uno se pregunta ¿Qué lado del Gobierno dice la verdad?

César Miguel Rondón en uno de sus editoriales, aseveró que la incongruencia del gobernador no tiene nombre.¿Qué tal si se pone de acuerdo, general, o es una cosa o es la otra? No puede ser que primero niegue la masacre para luego afirmar que hay sectores políticos (seguramente opositores) involucrados”, expresó Rondón.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a