Proyecto de Ley de Referendos será debatido hoy en la AN

proyecto de Ley de Referendos será debaito hoy en la Asamblea Nacional / Imagen de referencia

Proyecto de Ley de Referendos será debatido hoy en la Asamblea Nacional / Imagen de referencia

Está previsto que para este jueves, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, se realice la primera discusión del proyecto de Ley Orgánica de Referendos.

Cabe destacar que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, anunció esta semana que desde el parlamento se iniciará “la construcción de un nuevo instrumento legal que sería la Ley de Referendos”, de esta forma evitarían que el Consejo Nacional Electoral (CNE) sabotee estos procesos.

De igual forma para el orden del día de la sesión de la AN, está contemplado un proyecto de acuerdo sobre Asistencia Técnica Internacional para la promoción del Diálogo Social, la Protección de la Libertad Sindical y el Estímulo de la Negociación Colectiva Voluntaria.

También se realizará la primera discusión del proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público y de la Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro, así como las conexas y auxiliares a estas.

Por ultimo se contempla un debate sobre la alta incidencia del Narcotráfico en el territorio nacional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a