Maduro: Por las medidas que hemos tomado, está llegando una cantidad tremenda de productos

Nicolás Maduro| VTV

Nicolás Maduro| VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió al recién anunciado sistema cambiario que se rige ahora por dos tasas y señaló que con él “estamos rompiendo paradigmas”.

A su juicio con el nuevo régimen cambiario se trata de cumplir con dos líneas estratégicas: Romper el rentismo y generar nuevas fuentes de riquezas. “Ahorita, por las medidas que hemos tomado, está llegando una cantidad tremenda de productos”, expresó.

De acuerdo a la reseña de La Patilla, las palabras las ofreció durante una reunión con miembros del Gabinete Económico y empresarios del país en el Palacio de Miraflores en Caracas a propósito de la activación del Motor Industrial.

En ese sentido en la comitiva estuvieron representantes de la fabricación de productos absorbentes, de higiene, calzado, ropa entre otros productos. “Radicalizaremos la producción venezolana”, indicó.

Al referirse al sector calzado, el Ejecutivo asumió que en la actualidad “hay mucha gente que está conservando sus zapatos porque no le da (el dinero) para comprar zapato nuevo”.

Así mismo abogó por la creación de un sistema 0800 – Insumos Industriales que sea vigilado constantemente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a