Juan Guaidó: Narcotráfico “está penetrando altos niveles en el régimen”

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

Este jueves la Asamblea Nacional aprobó, luego de su debate, el proyecto contra el narcotráfico y su alta incidencia en el territorio nacional.

Cabe destacar que tras la aprobación de la mayoría opositora, se decidió convocar al Jefe de la ONA, al Jefe de la Comisión Antidrogas del CICPC, GNB, Sebin entre otros

Luego del debate, Guaidó señaló que “el régimen se ha llenado la boca diciendo que la situación de inseguridad en el país obedece a elementos multifactoriales y sin duda uno de esos factores es el narcotráfico que azota nuestras calles, convirtiendo al país en ruta de transporte de droga”.

A juicio del parlamentario es necesario “evaluar si estamos ante un narco estado o no” ya que todo apunta a ello “porque para ser sinceros no hay coincidencia y es público y notorio que hay “dos sobrinos de la familia presidencial” involucrados en un caso de narcotráfico.

El diputado destacó la complicidad que debe existir en el narcotráfico ya que se tienen que pasar muchos controles para transportar la droga. “Algo que sin duda, deja al descubierto que este flagelo “está penetrando altos niveles en el régimen”.

En una entrevista ofrecida al  portal web Sumarium, Guaidó sentenció que “con el poder del Estado se puedo controlar el narcotráfico en el país, hay que asumir el poder del Estado de cara al pueblo para poder sin duda luchar y vencer a este flagelo”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a