Ismael León exigió que Cilia Flores hablara de sus sobrinos presos

Venezuela-Diputado-Ismael-León-e1454083075460

Diputado Ismael León

El diputado Ismael León por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el debate de la incidencia de narcotráfico en el territorio nacional exhortó a que Cilia Flores participara en el debate y que diera explicaciones ante el país sobre el caso de los sobrinos enjuiciados en Estados Unidos. Sin embargo, la primera Dama no se encontraba presente.

“Que venga aquí y que diga si ella es responsable o no. Es doloroso ver que el país diga que ella no ha aclarado a los venezolanos el caso del problema de la droga de sus sobrinos”, sotuvo León.

También exigió que se abriera una investigación “sobre quién le da pasaporte diplomático a los sobrinos de la Primera Dama”. Asimismo señaló que era indignante escuchar o saber que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) estuviesen involucrados en el tráfico de drogas, ya que eso debería ser un llamado de atención para todo el pueblo venezolano Destacó que el escuchar que los militares están involucrados con tráfico de drogas debe ser un llamado para todos.

Además, aseguró que existe información sobre vinculación de narcotráfico y altos dirigentes del gobierno, por eso pidió a los diputados oficialistas “Dejemos la demagogia y el embuste”, destacó. 

Por otro lado, el diputado por la MUD, Ismael García durante su intervención en el Parlamento Legislativo,  sostuvo que “en el país no se hacen investigaciones por presuntas implicaciones de funcionarios del Gobierno” nacional. Y que la situación sobre las drogas en el país era sumamente preocupante, ya que cifras las Naciones Unidas indican que el “40% de la droga en el mundo transita por Venezuela”. 

Por eso el diputado García, pidió que todo los “Poderes Públicos Nacionales deben abrir debate sobre incidencia del Narcotráfico en el país”.

Vídeo de la periodista Manrique donde aparece parte de la intervención de Ismael León:

¿POR QUÉ NI DIOSDADO CABELLO NI CILIA FLORES ASISTIERON AL DEBATE SOBRE EL NARCOTRÁFICO? Juzgue Usted. 

Lea también: ¡BRAVO! Laidy Gómez dice: “Cállate Sanguino que cuando hablas Táchira convulsiona”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a