Diputados opositores están en Uruguay para promover la Carta Democrática

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Tres diputados opositores y un dirigente político se reunieron en Montevideo con parlamentarios uruguayos con el fin de dar a conocer la aplicación en su país de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA), ademas de promover la ley de amnistía

“Con esta visita le hemos pedido al Parlamento uruguayo que vamos a andar en el camino de la activación de la Carta Democrática Interamericana, del Protocolo de Ushuaia y de la Cláusula Democrática de la Unasur. Porque el Parlamento venezolano ha sido atropellado desde el alto poder”, afirmó Florido.

También dijo que el TSJ, al cual lo puso como “Tribunal Supremo de Nicolás Maduro”, es el “pelotón de fusilamiento” de la democracia venezolana, y agregó que esto “puede generar consecuencias “muy graves”.

Tras el encuentro con los parlamentarios uruguayos en el Palacio Legislativo, la delegación venezolana se dirigió hacia el Ministerio de Relaciones Exteriores para tener un encuentro en privado con el canciller de la República, Rodolfo Nin Novoa.

El 15 de marzo Dávila se reunirán con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, para plantear formalmente la activación de la Carta Democrática Interamericana

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a