Tuiteros reaccionan ante los anuncios económicos de Pérez Abad

Miguel Pérez Abad| Foto: Archvo

Miguel Pérez Abad| Foto: Archivo

Con los anuncios al respecto al nuevo sistema cambiario hechos por el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y reaccionaron por las redes sociales en relación al tema.

Abad explicó que se realizara dos tipos de cambio: el primero llamado Dipro, el cual va dirigido a productos esenciales con un costo fijo de 10 bolívares (se ajustará progresivamente considerando los impactos sociales) y el segundo pero no menos importante denominado Dicom, esté es para viajes al exterior y ventas de divisas. Su precio inicial será de 206,92 bolívares.

Los tuiteros de inmediato expresaron sus dudas y pidieron aclarar que pasará con los cupos electrónicos, debido a que el ministro omitió responder la pregunta de una periodista internacional sobre los cupos para comprar por Internet.

Estos fueron algunos de los tuist: 

“Resumen de la RdP de Perez Abad: Diferentes nombres para las tasas de cambio, Mismo desastre cambiario”, @Luisoliveros13.

“Oficialmente eliminado el cupo electrónico. Perez Abad no lo mencionó”, @enriquevasquez.

“El ministro Miguel Perez Abad se hizo el loco cuando un periodista internacional preguntó sobre el cupo electrónico, no respondió”, @RPolicial.

“La nueva tasa para cupos viajeros flotará a partir de Bs. 200 por dólar. Pérez Abad no aclaró que pasará con el cupo electrónico”, @gusgomezmoron.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a