Cabello asegura que Globovisión hace guerra psicológica como en el 2002

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El diputado de la Bancada del Polo Patriótico en la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles en su programa “Con el Mazo Dando” transmitido en Venezolana de Televisión (VTV) que Globovisión tiene otra vez una guerra psicológica como en el año 2002. Haciendo alusión a los sucesos de abril del 2002. En años pasados la persecución contra Globovisión estaba a cargo de Hugo Rafael Chávez Frías, y ahora el Gobierno de Nicolás Maduro sigue el mismo camino de intimidación a los medios de comunicación que transmita información no pertinente para los “intereses” del Mandatario y su gabinete.

Los dirigentes oficialistas no cambian el diálogo,  la afirmación de Diosdado Cabello es una amenaza directa hacia el canal nacional porque transmite información de la oposición. Pareciera que el Gobierno solo tiene el interés de que los canales transmitan una sola perspectiva. “Imagínense ustedes la derecha susurra para crear un chisme, así como la guerra que hizo Ravell en Globovisión aquí en el año 2002  y que tiene ahorita otra vez”, explicó

Entre sus declaraciones aseveró que la “guerra psicológica la metió Ravell a la gente desde Globovisión”, y por eso es que siguen los lineamientos aquellos que quedaron “trastornados”.

“Sigan creyendo cosas que son mentiras, esa gente sigue inventando cosas y a cualquiera le montan un expediente con cosas montadas que quedan para toda la vida (…) paremos los rumores aquí hay un pueblo consiente con Maduro”, señaló el dirigente oficialista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a