MCM: Para que Maduro renuncie tiene que haber movilización en la calle

Machado reiteró que el 6 de diciembre quedó demostrado, que a pesar de todos los obstáculos, "los venezolanos afirmaron que no tolerarían más chantajes".

Machado reiteró que el 6 de diciembre quedó demostrado, que a pesar de todos los obstáculos, “los venezolanos afirmaron que no tolerarían más chantajes”.

Para que Maduro renuncie tiene que haber movilización en la calle

El partido Vente Venezuela y los diputados de la organización, se pronunciaron tras el comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre el urgente cambio político en Venezuela.

“Este régimen tiene que entender que debe renunciar. Vente Venezuela seguirá pidiendo (la renuncia) porque es la manera más expedita y menos traumática… Nos alegra que la MUD haya tomado en cuenta este clamor, que no solo es el de Vente Venezuela sino el de todos los ciudadanos. Para que exista transición, tiene que haber calle… Los anuncios de la MUD hay que llevarlos a la acción”, dijo el diputado Winston Flores.

Añadió que desde la Asamblea Nacional (AN) han dado el “grito” para un cambio de Gobierno. “Los partidos políticos entendieron que el camino de la renuncia es el mejor. Esta crisis ha subido a otro nivel, porque las madres no solo sufren con los alimentos, sino con la perdida de sus hijos”.

Por su parte, la vocera de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la renuncia de Nicolás Maduro, es un clamor de profesores, amas de casa y hasta trabajadores de Sidor. “La movilización es indispensable… Creemos que este llamado unitario para salir a las calles de manera cívica, es impostergable… Este sábado 12 saldremos a la calle como una sola voz, para exigir lo que hoy es ya una coincidencia y una convicción de que Maduro y su régimen deben salir ya” informó Sumarium.

Sostuvo que lo “ingenuo” es pensar que el Presidente renunciará por voluntad propia: “Son los miembros de su propio partido los que tienen que acordarlo… Para que Maduro renuncie tiene que ver a los ciudadanos en la calle firmes, comenzando este sábado, y aumentando cada vez más… Tenemos que resolver este drama humanitario, por eso hoy todos tenemos que convencernos de que sí tenemos la fuerza para hacerlo renunciar“.

Machado reiteró que el 6 de diciembre quedó demostrado, que a pesar de todos los obstáculos, “los venezolanos afirmaron que no tolerarían más chantajes… Entendemos la magnitud de la urgencia y ofrecemos las soluciones… Tenemos la fuerza y la convicción, no podemos permitir que nos digan que no. Por eso hay que salir a la calle, a eso es a lo que el régimen le tiene terror”.

Expresó que no habrá transición a la democracia “si no se demuestra el músculo que somos… Eso es lo que está exigiendo el país… Entendemos que el régimen busca destruir los hogares… La razón y la pasión la tenemos nosotros, y es la hora de demostrarlo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a