Lorenzo Mendoza explica por qué queremos un empresario de presidente

lorenzo-mendoza1

Lorenzo Mendoza explica por qué los venezolanos queremos un empresario de presidente

En una edición de Los Imposibles a través de Onda La Súper Estación, Leonardo Padrón no perdió la oportunidad de entrevistar a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, y ahondar tanto en su vida personal como en sus opiniones políticas.

En un momento de la entrevista la pregunta inevitable se hizo presente: ¿Por qué Venezuela quiere a un empresario como presidente? ¿Por qué piensan en Lorenzo Mendoza como un candidato a la presidencia? A lo que Mendoza, respondió que cualquiera que vea eficiencia en Empresas Polar, tiene derecho a querer lo mismo para su país, reseñó La Patilla.

“Si vinculado a Empresas Polar ven eficiencia, gestión, que realmente aquí no hay colores, que aquí hay pa todo el mundo, que elaboramos productos para todos los venezolanos, y no hacemos productos niches, pues es evidente. Aquí la Harina PAN tuvo impacto porque se vendía a un precio asequible y era sabrosa para todos, ni hablar de la cerveza que está en todas partes y eso en todos los productos que hemos desarrollado. Si hay características asociadas a eso pues evidentemente aspiran a alguien que no se tiene que llamar Lorenzo Mendoza, que no es Lorenzo Mendoza,  pero que trabaje en fusión de todos los venezolanos”, destacó el presidente de una de las empresas más grandes de Venezuela.

En la entrevista, hecha en 2011, aunque sigue sin perder vigencia, Mendoza también aclaró que descarta enteramente la posibilidad de ser presidente, aunque no elimina la posibilidad de que aluno de sus colegas, director de empresas, puedan postularse.

“No veo nada malo, si alguien dentro del sector empresarial tiene aspiraciones a un cargo público como la presidencia de la república. Aquí en Venezuela  hemos tenido de todo, médicos, abogados, militares, escritores, pero nunca un capitán de empresa.  Sería bueno que aparezca alguno”, remató.

Aquí puedes escuchar el audio completo de la entrevista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a