“Hay varios funcionarios en instituciones públicas que dicen ser chavistas para realizar hechos de corrupción”, dijo Hugbel Roa

Hugbel Roa|Foto: Archivo

Hugbel Roa|Foto: Archivo

El diputado oficialista Hugbel Roa dijo que existe varios funcionarios en las instituciones públicas que dicen ser chavistas para realizar hechos de corrupción.

“El mismo presidente Maduro lo decía, pareciera que hay funcionarios, que cuando están en un sitio hacen los procedimientos más lentos y más gozan porque cobran más alcabala”, criticó el diputado Roa, quien repudió que estas trabas en la administración pública contribuyan a la burocracia.

Aseveró que el gobierno tendría que ser más duro con los trabajadores que han incurrido en actos de este tipo y puso como ejemplo la Operación Gorgojo.

“Una falla en el pasado es que debimos haber sido más severos, que los que han cometido delitos públicos no deberían estar más en la política”, acotó.

Mencionó que en la Asamblea Nacional se hacen investigaciones sobre los actos de corrupción en Cadivi, donde ocurrió un desfalco de más de 138 millardos de dólares en empresas de maletín. “Yo quisiera ver si en Cadivi hay algún miembro de alguna UBCH”. 

“Son unos artistas para eso, son caraduras. Crean a una película y acusan, siempre terminan por descalificar y los primeros inmersos en hechos de corrupción son ellos”, dijo condenando la actitud de la mayoria opositora en el Parlamento, que para él también está implicada en la corrupción.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a