¡SE LES CAE LA MÁSCARA! Graban a presuntos colectivos destruyendo la fachada de la AN

Daños a la fachada de la AN

Daños a la fachada de la AN

El día de hoy Oliver Blanco, director de comunicaciones del Parlamento, publicó dos  vídeos en los cuales se ven a presuntos colectivos encapuchados entrando a la Asamblea Nacional (AN) para rayar la fachada con mensajes ofensivos para los diputados de la oposición. Algunos funcionarios de la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB)  de manera escueta intentaron impedir el abuso y el acto vandálico pero, no lo lograron, el daño estaba hecho.

Oliver Blanco difundió los vídeos en la red social Twitter y señaló al grupo anarca como presuntos “paramilitares”. Asimismo se puede criticar la función de la GNB que en vez de resguardar la sede del Parlamento Legislativo se les ve en los vídeos hablando y mirando a los vándalos hacer las fechorías, por eso Blanco pregunta “¿El honor es su divisa?”, evocando de forma irónica el lema de la GNB.

Lo cierto es que estos actos no pueden ser algo sorprendente, el mismo presidente de la república, Nicolás Maduro hizo un llamado hace algunas semanas para que el pueblo se revelara en contra de la AN. Este hecho no demuestra de qué lado está la violencia y aún más grave demuestra que el “pueblo” que llama el presidente es un grupo de vándalos armados que solo resguardan la violencia en contra de los que piensan diferente al Gobierno.

https://twitter.com/OliverBlanco/status/707274651685273601

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a