¡LOS INSULTOS! Héctor Rodríguez denuncia a Américo De Grazia y éste le replica

Héctor

Intervención de Héctor Rodríguez en la AN

INSULTOS DE HÉCTOR RODRÍGUEZ PARA AMÉRICO DE GRAZIA

Héctor Rodríguez, diputado de la bancada minoritaria de la Asamblea Nacional (AN), en su toma de palabra sobre los sucesos en Tumeremo inició hablando de la “miseria humana en la política”, acusando a la oposición, que está exigiendo respuestas sobre los 28 mineros desaparecidos, de utilizar el caso como una manipulación mediática, para beneficios políticos personales.

Según el parlamentario, los diputados que no se hayan manifestado en contra del decreto del presidente Barack Obama son unos apátridas, que a parte de callar ante decreto pretenden destruir los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro sobre la recuperación de la economía en el país, uno de esos esfuerzos es el Arco Minero. Rodríguez aseveró que algunos representantes políticos son culpables de la mafia en Bolívar, y que la AN debe dejar el Show político y ser objetivos en la investigación de la presunta masacre en Tuemeremo. Para el diputado hay razones suficientes para dudar de las denuncias presentadas (refiriéndose a la denuncia de posible masacre con motosierra de los 28 mineros).

En consonancia con el discurso ofensivo del parlamentario oficialista, éste aseguró que el diputado Américo De Grazia es uno de los responsables de la mafia minera en Bolívar. Por tanto exigió a la directiva como condición que se excluyera de la Comisión, para el tema de Tumeremo, al diputado de Grazia, para que la Bancada del Polo Patriótico apoye tal comisión.

RÉPLICA DE AMERICO DE GRAZIA

El diputado Américo De Grazia, insultado y calumniado por Héctor Rodríguez, solicitó derecho a réplica para decir que él tiene la “consciencia tranquila”, e iniciando su declaración dijo: “yo no alquilé ocho pisos para que mi mujer pariera como lo hiciste tu Héctor”. Asimismo aseveró que la AN  sí investigará de forma exhaustiva las mafias de oro en el Arco Minero, que la oposición completa “no le tenemos miedo” a las represiones del Gobierno,  explicó.

En la acalorada réplica aseguró que el partido político La Causa R, ya tiene a su pre-candidato para la Gobernación de Bolívar y es Andrés Velásquez. Criticó los argumentos de Héctor Rodríguez y lo llamó cobarde “Cobarde es Héctor Rodríguez”, y manifestó  “yo sí soy de Guayana y vamos a darle en el huesos por los desaparecidos” admitiendo que lo que le da piquiña al Gobierno es que en 17 años no lo han podido comprar. De Grazia finalizó respecto a la petición que solicitó el diputado oficialista: “no me van a sacar, de la comisión no me saca nadie, ni aunque el presidente de la república llame a al presidente de la AN pidiéndole que me saque de la comisión de Tumerero”.

RESPUESTA DE HÉCTOR RODRÍGUEZ

Héctor Rodríguez de la manera más absurda tildó a De Grazia de “cobarde” por haber dicho lo del alquiler de una clínica de ocho pisos para que su esposa diera a luz. Y retó al opositor a perder el cargo: “te reto a que pruebes lo que estas diciendo de mi esposa, si es verdad renuncio sino tu renuncias” a la diputación en la Asamblea Nacional, dijo.

A todas estas, las declaraciones de Rodríguez no tuvieron argumentos relevantes sobre el caso de Tumeremo, otro más que ignora la gravísima situación de los 28 mineros desaparecidos. Lo único que le importó al oficialista fue provocar a Américo De Grazia y luego salió insultado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a