La “pequeña chuleta” de la corrupción que sacó Julio Montoya en la AN

Captura de video

Captura de video

Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional por la bancada de la MUD, expresó la noche de este martes que “cuentas del Banco de Andorra también las abrieron con pasaportes diplomáticos“.

Durante el debate en el Parlamento sobre la corrupción, el diputado expresó que “ellos niegan que desde la Cancillería no solo entregan pasaportes diplomáticos sino que las cuentas de Andorra también las abrieron con pasaportes diplomáticos (…) Quién entregó esos pasaportes (…) Vamos a investigarlo porque la Constitución nos da el derecho“.

Denunció casos de corrupción en materia de divisas, “Cadivi, millones otorgados, nos prometieron que nos iban a dar la lista de la pasada gestión (…) También los depósitos en el Banco de Andorra, 4 mil 200 millones de dólares”.

Además, cuestionó la compra de carne en Brasil, “compraron a 6.3 dólares el kilo (…) cuando el precio real era 2.6 centavos de dólar, al triple compraron la carne estos descarados”.


Comenzando su intervención el diputado, Julio Montoya (MUD) sacó a relucir la “pequeña chuleta” que contiene los casos que, hasta ahora, han logrado contabilizar sobre el tema de la corrupción.

A continuación el video:

Intervención Completa

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a