¡DESESPERADO! Maduro espera congraciarse con la mujer venezolana
Hoy se celebra el día de la mujer internacionalmente, y “las mujeres patrióticas” realizaron una marcha desde la plaza Morelos Caracas, que culminaría en el Palacio de Miraflores. Durante cadena nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la red de abastos de Pdval y Mercal pasarán a estar administrados por el Movimiento Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y también será regaladas al colectivos de mujeres, para que las mujeres venezolanas “dirijan, administren y reimpulsen” las mencionadas redes públicas de alimentos.
“Le voy a entregar toda la red Mercal y Pdval a la mujer venezolana”, dijo Maduro.
“Necesito de ustedes para asumir el liderazgo, desarrollo y despliegue de cada uno de los 14 motores (de la Agenda Económica Bolivariana)”, en todo el país, señaló Maduro
“Vamos a hacer una reestructuración de abajo hacia arriba de todo el sistema Mercal, del sistema de bodeguero, y que de la mano de la mujer llegue a la comunidad”, finalizó.
Tal parece que el presidente vive en un mundo de fantasía en el cual solo agita la varita y todo se ve bonito. ¿Qué van a distribuir o a administrar las mujeres venezolanas en las redes de alimentación pública? ¡NO HAY COMIDA! y la mujer es la que más está sufriendo esta situación, así que es absurdo el “regalo” de Maduro, que no es más que la posibilidad de enchufar a algunas mujeres seguidoras del proceso revolucionando.