¡CONTUNDENTE! Luis Silva asevera que Rangel se convierte en cómplice sobre caso en Tumeremo

CdDSWy2WAAIhW_k

Diputado Luis Silva en su toma de palabra

En estos momentos se está realizando un debate exhaustivo en la Asamblea Nacional sobre los sucesos de Tumeremo, y el diputado de la bancada de la Unidad, Luis Silva, en su toma de palabra contradijo los argumentos incoherentes del diputado oficialista, Gilberto Pinto sobre la presunta masacre de los 28 mineros.

Las declaraciones de Silva arremetieron contudentemente con las gestiones del Gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez quien el día sábado desmintió inmediatamente las denuncias de los familiares de los mineros desaparecidos. Silva preguntó ¿a caso un Gobernador antes de desmentir las denuncias no debería realizar una previa investigación? o es que ¿acaso el sufrimiento de esos familiares no le importa al gobernador? Asimismo, el diputado opositor explicó que aunque él no estuvo en el lugar de los hecho, algunos mineros que pudieron escapar revelaron que la masacre fue realizada con una motosierra, un acto horrible.

¿Si no están muertos dónde están los desaparecidos?, cuestionó el parlamentario.

Silva, mostró las noticias nacionales publicadas desde el día sábado y con esa herramienta fue realizando sus denuncias. El diputado cuestionó a quién está protegiendo Rangel ¿será a algunos socios, a los responsables, a los amigos? la ligereza en este asunto lo tilda y lo señala como cómplice. 

¿A quién le creemos a un Gobernador que dice que va a mandar a una comisión para que investigue  luego de cuatro días de denuncia o a un pueblo que está llorando a sus desaparecidos?, preguntó el Parlamentario.

Finalmente, Silva aseguró que una de las zonas más militarizadas del país justamente son las minas de Bolívar, entonces ¿cómo puede ocurrir que haya presencia de bandas delictivas armadas sin que los militares se den cuenta de eso? Por supuesto, hay complicidad de funcionarios militares, y “hay que investigarlo”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a