¡CONTUDENTE! Chataing critica las atenciones del Gobierno respecto a los sucesos de Tumeremo

Luis Chataing / Imagen de referencia

Luis Chataing / Imagen de referencia

Luis Chataing, locutor venezolano  en su programa radial “De nuevo en la mañana”,  calificó  como “indignante la forma en que el Gobierno nacional ha atendido la desgracia o la incertidumbre” de los sucesos en Tumeremo, asimismo explicó que cuando ocurre una tragedia aberrante como una masacre en un instituto, en la sala de un cine, etc en cualquier parte del mundo lo primero que debe hacer el Presidente del país es ofrecer una  rueda de prensa “para calmar a la sociedad”. Y Nicolás Maduro solo ha callado.

Para el locutor la situación de Tumeremo es algo confusa y está llena de rumores que no ayudan a comprender lo  que está sucediendo en la región, todos deben “estar indignados por lo que ha pasado en Tumeremo” dijo. “No hay nada peor para el mundo que no disipar los rumores a tiempo”, explicó sobre las contradicciones de Francisco Rangel Gómez, parece increíble que el Gobernador solo se haya dado a la tarea de decir que no ha pasado nada en la región, y desmintiendo a los familiares de los mineros, por eso el locutor cuestionó: “los propios pobladores trancaron la vía en Tumeremo. ¿Y eso no es señal de que está pasando algo?”.

De igual manera, Chataing aseguró fuertemente que la falta de atención ante el tema por parte de Nicolás Maduro demuestran que el presidente no posee las competencias necesarias para seguir en el mandato.

Todavía a estas alturas no aparece Nicolás Maduro en ninguna parte (…) Tienes un país que dirigir. En cualquier lugar del mundo hubiésemos visto la intervención oportuna del Presidente de la República al que todos los venezolanos le solicitamos urgentemente la renuncia y ¿qué tal si hacemos esa solicitud extensiva al Gobernador del estado Bolívar?”, refirió.

Para el comediante el gabinete entero que compone el Gobierno Bolivariano es tan ineficaz como el llamado socialismo que predican los oficialistas, por eso exhorta a los miembros del gobierno a que se retiren que renuncien para que el país pueda ser libre de la corrupción y la desidia en la que está sumida actualmente. “Termínense de ir, dejen este país ser, son una cuerda de ineptos (…) Este episodio de la historia venezolana no puede pasar por debajo de la mesa”, sostuvo.

Finalmente Chataing lamenta lo que ha pasado en Tumeremo y dijo “es un episodio dramáticamente triste, sospechoso de estos 17 años de la mal llamada revolución”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a