Borges: En Venezuela la violencia se ha apoderado de todo

Captura de video

Diputado Julio Borges

Este martes Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria por la MUD en la AN, aseguró este miércoles que la violencia que existe se ha apoderado de todo en el país es “intolerable” para los venezolanos. con respecto al caso de los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar, caso que discutirá en minutos la Asamblea Nacional.

Venezuela se está convirtiendo en un país donde la violencia se ha apoderado de todo y es algo intolerable para nosotros. Y quienes luchamos por la paz, por la justicia y por la confianza de un país distinto vemos en estas situaciones la fuerza y el dolor para luchar por un país distinto”, Así lo expreso en rueda de prensa.

En este sentido recordó, que en la sesión de hoy se establecerá un debate sobre el caso de los mineros de Tumeremo.

“Queremos que sea un debate de altura, de profundidad. Un debate en el cual queremos mostrar la situación relacionada con todo el problema de la minería ilegal y toda la corrupción que está unida al tema de la minería ilegal”.

Destacó, “es un problema que tiene que ver con la falta de Estado y la falta de gobierno. Es un tema que se expresa en un país en el cual la violencia no solo está presente allí, sino que está presente en toda la vida venezolana”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a