Borges: Asamblea Nacional aprobará Ley para limitar telefonía e internet en las cárceles

Julio Borges | Captura de video

Julio Borges | Captura de video

El jefe de Primero Justicia Julio Borges, anunció en una rueda de prensa que durante la sesión plenaria de la Asamblea Nacional del próximo jueves, la mayoría parlamentaria debatirá sobre el auge del narcotráfico y de la corrupción en Venezuela.

Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que esta tarde aprobarán en primera discusión el “Proyecto de Ley de limitación de la telefonía celular  y de la Internet en los establecimientos penitenciarios”.

Seguidamente Borges  añadió que la plenaria también debatirá hoy sobre “la violencia que se ha apoderado de todo” en el estado Bolívar, donde el diputado Américo De Grazia se ha hecho portavoz de la denuncia de familiares de 28 presuntas víctimas de una masacre en las minas ilegales. Asimismo, también abordaran la corrupción hoy, desde la perspectiva de “la actuación de los Poderes Públicos ante este flagelo”.

El diputado Borges comentó sobre el caso de los desaparecidos en Tumeremo y espera que “sea un debate de altura, de profundidad”.

Queremos mostrar la situación de todo el problema de la minería ilegal y toda la corrupción (…) por la falta de Estado y de Gobierno“, recalcó.

Para finalizar el parlamentario recalcó que este jueves se aprobará en primera discusión un instrumento para indemnizar a todos los que han sido afectados por las fallas de energía y han perdido sus electrodomésticos. Dijo que esa ha sido una iniciativa que Primero Justicia ha presentado en algunas zonas del país y ahora quieren extender a todo el territorio nacional. Indicó que es una manera de obligar al Gobierno a responsabilizarse ante los miles de venezolanos que han perdido sus ahorros con esos enseres.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a