Lea las declaraciones de Rangel sobre la “masacre” en Tumeremo

Francisco Rangel pide que los protestantes de Tumeremo despejen la vía

Francisco Rangel pide que los protestantes de Tumeremo despejen la vía

El día de hoy familiares de los 28 mineros, que presuntamente han sido masacrados y desaparecidos en Tumeremo, continúan exigiendo los cuerpos y la justicia para las víctimas de la tragedia. Sin embargo, pareciera que el gobernador del estado Bolívar, Franciso Rangel, junto a algunas autoridades gubernamentales han orquestado un plan que insulta el dolor humano de los familiares de la tragedia. Dado que el Gobernador Rangel ha creado polémica al desmentir que tales sucesos aberrantes fuesen reales y por tanto juega con el dolor de los familiares que lloran la pérdida.

A través de la red social Twitter el Gobernador dio algunas declaraciones, en las cuales se contradice mucho porque primero asegura que ya se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para el caso, y luego dice que lamenta que se intente politizar el suceso arrojando cifras sin pruebas ni información veraz. Lo que significa que los familiares que han dado algunas declaraciones “intentan” alarmar a la población sin tener pruebas de lo sucedido. Habrá que recordar que el día viernes el gobernador de Bolívar explicó que hubo un enfrentamiento entre bandas y puede que de eso se trate todo ¿dónde están las pruebas de esta hipótesis de Rangel?

Algunos adeptos del oficialismo como Mario Silva, han declarado que la oposición a través de la mentira pretende desestabilizar el país, ¿más de lo que está? ¿No es eso una psicología barata en la cual se pretende hablar de una tragedia y hacerla pasar por irreal? Lo cierto es que a tres días de manifestación los familiares no han mostrado ningún ápice de bajar la guardia y dejarse pisotear por las hipótesis y mentiras del Gobierno.

Asimismo pareciera que lo único que le importa a las autoridades es que los manifestantes callen y despejen las vías que están cerrando por las protestas. 

A CONTINUACIÓN LAS DECLARACIONES DE RANGEL:

La periodista Pableysa Ostos el día de hoy publicó y señaló algunas de las contradicciones o posible complicidad del Gobernador de Bolívar a cerca de la tragedia en Tumeremo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a