Diputados opositores se encuentran en Chile para promover la activación de la Carta Democrática

Luis Florido| Imagen de referencia

Luis Florido| Imagen de referencia

La delegación de diputados de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) ya se encuentran en Chile, donde tendrán varias reuniones con representantes de la política chilena para promover la activación de la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.

La delegación de parlamentarios se encuentra conformada por: Luis Florido, Williams Dávila  y Carlos Valero , ademas se fue con ellos el dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio, quien ha estado acompañando a los diputados a encuentros con medios de comunicación y también fue uno de los que participó en la conversación con el senador Patricio Walker.

Florido señaló que “Nicolás Maduro es una amenaza para la estabilidad democrática en América Latina”,

También escribió un mensajes desde su cuenta Twitter, aclarando que “no pedimos intervención, solicitamos acompañamiento internacional y que nos ayuden a salir de la crisis”.

Florido dio a conocer que los senadores chilenos le manifestaron estar “profundamente preocupados ante la falta de democracia en Venezuela”.

Los diputados de la MUD se fueron este domingo hacia Chile, donde estarán dando a conocer la situación venezolana hasta el miércoles, cuando viajarán a Uruguay y el jueves harán lo propio a Argentina, para continuar promoviendo la solicitud ante la Organización de Estados Americanos (OEA) de activar la Carta Democrática Interamericana a Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a