¡DESGARRADOR! Madre exige noticia de sus hijas desaparecidas en los sucesos de Tumeremo

Testimonio de mujer que perdió a sus dos hijas en Tumeremo

Testimonio de mujer que perdió a sus dos hijas en Tumeremo/Captura de vídeo.

A 72 horas de vacío de información sobre los sucesos ocurridos a 28 mineros, que no han aparecido ni vivos ni muertos en Tumeremo. Las autoridades gubernamentales han optado la etiqueta de “presunta” masacre o muerte a los mineros, aún sabiendo que muchas madres, esposas, esposos e hijos están llorando las muertes de sus queridos familiares.

Una de las mujeres presente en las protestas fue entrevistada por la periodista Johanna Álvarez. Y la madre no pudo contener las lágrimas cuando habló de sus dos hijas desaparecidas, una joven de 22 años que dejó a un hijo de 6 años, y la otra hija de 19 años. Por esa razón, la mujer exige justicia, y pide al Gobernador, Francisco Rangel Gómez que la ayude en esta situación difícil.

 

Por otra parte, está el testimonio de Juan José Coello, padre de Ángel Ignacio Trejo Sosa, uno de los mineros desaparecidos: “No estoy pidiendo que hagan justicia. Yo lo único que estoy exigiendo en este momento que por favor me entreguen el cuerpo de mi hijo para darle cristiana sepultura”, aseveró el padre. Asimismo Coello contó que habló por última vez con su hijo vía telefónica la mañana del 4 de marzo cuando el minero se dirigía hacia la zona donde está la mina y luego no pudo comunicarse más con él.

De igual forma, la periodista Álvarez entrevistó a otra mujer que tiene un hijo desaparecido, la madre exige que las autoridades le entreguen el cuerpo de su hijo para estar más tranquila, y  además pide que colaboren con el proceso de investigación de la tragedia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a