Andrés Velásquez: El gobierno de Nicolás Maduro apagó Sidor

El gobierno nacional apago a SIDOR

El gobierno nacional apago a SIDOR

El ex gobernador del estado Bolívar Andrés Velásquez, recalcó que la  Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (SIDOR), se encuentra en un estado crítico gracias al gobierno nacional.

Velásquez añadió que lo que ocurre con Sidor y el resto de las empresas básicas no tiene precedentes en el país, “este gobierno apagó Sidor, no existe departamento que funcione o esté produciendo, la planta está detenida por completo. Lo que allí ocurre es solo es una prueba más de lo que hace el Gobierno Nacional cuando coloca sus manos sobre algo, todo lo que ha sido expropiado como Sidetur, Orinoco Iron y Venprecar está igual de grave”.

De igual manera recordó que la principal acería del país prácticamente no produce nada, por lo cual 6 mil trabajadores están en riesgo.

“Bauxilum posiblemente también se paralizará en los próximos días, y ese es el panorama que se vive en todas las empresas, esto da un duro golpe al ya diezmado desarrollo económico, al empleo, la estabilidad de nuestra región, además de incrementar la crisis y agravar la escasez de materiales de construcción”, indicó.

Esto afecta a cada uno de los venezolanos comento Velásquez diciendo que el principal problema que tenemos es “la corrupción, es impresionante la corrupción con la que proceden los presidentes y gerentes de estas industrias, se trata de algo inmoral y desleal, se ostentan por ahí con más de ocho vehículos, guardaespaldas, grandes propiedades, ellos y sus familiares.Aquí se invirtió un recurso para el desarrollo a largo plazo del país, hay demasiado dinero de los venezolanos puesto acá, entonces esto debe dejar de ser un problema de solo los trabajadores y comenzar a importarle a todos”.

“Guayana debe prender las alarmas de Venezuela entera, esto es un asunto delicado, la sociedad honesta debe reclamar, denunciar y presionar para salvar nuestras empresas básicas”, finalizó el ex diputado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a