“Supuesta masacre en Tumeremo fue para invisibilizar la siembra del Comandante” asegura Silva

Captura de video

Captura de video

La noche de este pasado sábado, Mario Silva, el conductor del programa oficialista “La Hojilla”, ha arremetido y esta vez contra el diputado opositor Américo De Grazia, quien ha denunciado la desaparición de al menos 28 mineros en Tumeremo. Silva expresó que, siendo De Grazia un “fascista”, no le importaría ordenar el asesinato de dichos mineros para justificar justicia, reseña Maduradas.

Pero Silva no se quedó allí, también aseguró que la supuesta masacre sería un acto fascista para “invisibilizar” la siembra del Comandante, siendo que este sábado se cumplían 3 años de la muerte del expresidente Hugo Chávez.

“El señor Américo De Grazia es el encargado, ahorita, de propagar, y Andrés Velásquez, otro fascista más, traidor a sus propios orígenes, fueron los encargados de tirarse este bodrio justo en el aniversario de la siembra del comandante Chávez. ¿Por qué y para qué? Lo terrible no es eso. Lo terrible es que ahora anuncian por Twitter y nosotros queremos hacer un alerta, conociendo como conocemos a estos fascistas que no les importa matar a nadie… ahora anuncian que los cadáveres, supuestos cadáveres, están desaparecidos” expresó Silva en su programa.

En una nota publicada en Noticiero Digital, reseña que Mario Silva agregó “Nosotros hacemos un alerta y una denuncia que tiene que ir a Fiscalía porque esto es un acto de terrorismo y está tipificado en la ley como terrorismo. Está tipificado en la ley, señor Américo De Grazia… Usted Américo De Grazia no puede hacer acompañar este tipo de rumores… usted también, Andrés Velásquez”.

“El alerta que hacemos, continuó Silva, “es que no vaya a ser que estos señores, grupos que están muy vinculados y articulados con grupos paramilitares, ataquen a unos mineros… vayan a desaparecerlos y luego digan que esa fue la masacre de la Guardia Nacional”.

Desde el día de ayer, los habitantes del Estado Bolívar han estado viviendo en pánico. Según se reportó el día de ayer ocurrió una protesta en Tumeremo por una presunta masacre de 28 mineros debido a un conflicto entre bandas que se encargan del tráfico de oro.

Andrés Velásquez, miembro de la dirección del partido La Causa R detalló que dichas víctimas fueron descuartizadas, por su parte, el gobernador oficialista del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez señaló la noche de este lunes que “es absolutamente falsa” la información que refiere que al menos 28 mineros habían sido asesinados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a