“Crece una presión social que dice ‘no más’ y que obligará a Maduro a renunciar”

María Corina Machado|Imagen Cortesía de Sumarium

María Corina Machado|Imagen Cortesía de Sumarium

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, realizó este sábado una visita a los habitantes de Caicara de Maturín en estado Monagas, donde aseguró que en Venezuela “crece una presión social que dice ‘no más’ y que obligará a Maduro a renunciar”.

Asimismo comentó que su partido recorrerá Venezuela con la campaña “Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Maduro”, que a su juicio es lo que aclama el pueblo Venezolano.

Nuestro deber como dirigentes es entender esa tensión social y canalizarla para que eso no se convierta en anarquía y violencia, sino en la presión política y ciudadana para que Maduro entienda que el tiempo se le acabó y que debe hacerse a un lado”.

La dirigente opositora comentó que el pueblo venezolano no puede esperar más .

Aquí solo hace falta una firma para la renuncia; la tuya, Maduro”, ratificó.

Machado sostuvo que llegó “la hora de rebelarnos…tenemos la fuerza para obligarlos a irse de una buena vez. Cuando un pueblo se organiza y se planta firme, no hay tirano que pueda permanecer en el poder”, agregó.

Ya basta de tanto engaño y humillación, los venezolanos merecemos que nos devuelvan los reales que se robaron. Ganamos la Asamblea Nacional y ahora vamos por la Presidencia”, fueron las palabras del diputado Juan Pablo García quien participó en el evento junto a otros dirigentes del estado Monagas.

Hoy late una nueva Venezuela que en muy poco tiempo haremos realidad”, finalizó María Corina Machado frente a los habitantes de Caicara.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a