Cabello: Por amor a Chávez soy capaz de cualquier cosa

DIOSDADO CABELLO

Imagen de referencia

Diosdado Cabello diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico,  participó en los actos conmemorativos por la muerte del presidente Hugo Chávez, los cuales comenzaron en horas del mediodía de este sábado en el Cuartel Abelardo Mérida, en Maracay, estado Aragua, desde allí expresó que por amor a Chávez es capaz de cualquier cosa.

Señaló que la nueva Asamblea Nacional va a caer.

Va a caer esa Asamblea y la burguesía. Esa Asamblea se ha convertido en un instrumento de desestabilización. Están intentando sacar al presidente Nicolás Maduro, pero no han podido. Ahí lo que hay es una pelea de pranes”.

También se Dirige a la oposición del país, Cabello les advirtió que no los subestimen.

No nos subestimen señores de la derecha, lacayos del imperialismo norteamericano, no subestimen a este pueblo, les hemos demostrado en muchas oportunidades que subestimar al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional es un gravísimo error. Aquí estamos recordando al Comandante Chávez, porque nos gusta recordarlo vivo, en la calle, como hermano y amigo, por amor a Chávez soy capaz de cualquier cosa, si no nos rendimos antes, menos nos vamos a rendir ahora”.

Antes de culminar su intervención, Cabello realizó una juramentación con el pueblo y con los militares presentes: “Juro que romperemos las cadenas del imperialismo y los lacayos. Juro no rendirme jamás y ser leal a Chávez, a nuestro pueblo”.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a