Dip. Álvarez Gil: Maduro se empeña en desconocer la crisis y crear conflictos con EEUU

Diputado Ángel Álvarez Gil

Diputado Ángel Álvarez Gil

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente del partido Cuentas Claras en Carabobo, Ángel Álvarez Gil, aseguró que el gobierno presidido por Nicolás Maduro, se empeña en desconocer la crisis que padece Venezuela y busca distraer con fantasmas de guerras y diferencias con otras naciones.

El diputado, rechazó el anuncio de la Cancillería venezolana, quien informó que revisará nuevamente las relaciones con Estados Unidos.

“Esto es otra prueba más de como los que dicen ser revolucionarios no toman en serio la crisis que vivimos, aprovechan cualquier escenario para radicalizar y politizar cada tema. No se enfocan ni se preocupan por resolver el desabastecimiento, la escasez, la inseguridad, los malos servicios como: el agua, la electricidad, en fin, es claro y notorio que están desesperado por mantenerse en el poder y el costo es el deterioro en la calidad de vida de nuestro pueblo”.

En este sentido, el parlamentario señalo “ellos en vez de rectificar están empecinados en aislarse y profundizar la crisis, esa que busca mantenernos de rodilla, someternos a la miseria, mientras algunos ‘socialistas’ viven como reales capitalistas y se hacen de la vista gorda frente a la desesperación que han sembrado en nuestra población. Desde la AN y en Unidad seguiremos activos para encontrar soluciones a este desastre impulsado por Nicolás Maduro”.

También destacó que la oposición continuará en la calle, en contacto directo con la gente “sin guardaespaldas, sin violencia, apostando a la tranquilidad, el bienestar y a la reconstrucción de una Venezuela sin divisiones de ninguna índole”.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a