¡Un poco de POR FAVOR! “El turismo es el nuevo petróleo para Venezuela”, dijo Contreras

Un poco de POR FAVOR El turismo es el nuevo petróleo para Venezuela, dijo Contreras

Marleny Contreras, ministra de Turismo, está convencida de que llegó la hora del turismo. “El turismo es el petróleo para Venezuela”, así lo aseguró durante una mesa de trabajo en Paraguaná, estado Falcón.

En la reunión se presentaron 500 propuestas, el presidente de la República, aprobó Bs. 45.000 millones para el proyecto de la ministra.

“El motor turístico del país es la solución a todo, incluyendo la generación de divisas”, declaró

Asimismo Contreras hizo un llamado a los venezolanos de bien para avanzar con el proyecto, explicó que el turismo es el noveno motor del país pero que está segura que llegara a ser el número uno, que permita el desarrollo económico de Venezuela.

Maduradas informó que al mejor estilo de #AquiNoSeRindeNadie, también la ministra invitó a la población a unir esfuerzos y forjar soluciones ante la situación actual.

Países piden no visitar Venezuela

La nación recibe 700 mil turistas al año. La cifra lo convierte en el menos visitado de América Latina. De acuerdo a los números de la policía científica, quince turistas extranjeros han sido asesinados en los últimos cuatro años. Así lo reseñó Clímax.

Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Francia e Italia le han recomendado a su gente no viajar a Venezuela, porque es peligroso. Los homicidios, asaltos a mano armada y secuestros son las razones para no visitar el país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a