Presidenta del TSJ: “La verdad jurídica y objetivamente acreditada supera y resiste toda clase de intento de manipulación”

Gladys Gutiérrez Alvarado | Foto: Archivo

Gladys Gutiérrez Alvarado | Foto: Archivo

“La verdad jurídica y objetivamente acreditada supera y resiste toda clase de intento de manipulación” , dijo la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez Alvarado, durante el acto de juramentación de un grupo de coordinadores, jueces provisorios, temporales y suplentes de diferentes circunscripciones judiciales del país. Designados por la Comisión Judicial, a quienes hizo un llamado a trabajar siempre tomando en cuenta los valores morales y éticos para seguir fortaleciendo el Poder Judicial venezolano.

Asimismo expresó al grupo de juramentados seguir sus ejecuciones guiadas por un Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, para  poder laborar de manera firmey contundente en beneficio del cumplimiento de las metas y objetivos allí previstos. También recordó que “formamos parte de un Poder del Estado que tiene mucho impacto en los intereses de los ciudadanos y ciudadanas y por esa misma razón circulan a veces, libre y desenfrenadamente, juicios descalificadores sobre nuestra actuación”.

Manifestó que las juezas y jueces deben seguir creciendo el acercamiento con las ciudadanas y los ciudadanos, atendiendo aquellos casos en los casos en los que la justicia quizás no haya llegado. “Confiamos en que pondrán su mayor esfuerzo en alcanzar los mayores niveles de excelencia y han sido designados por su compromiso con la justicia y el derecho”, concluyó Gutiérrez. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a