Señor viste franela con polémico mensaje contra Maduro y redes enloquecen

Foto de Referencia

Foto de Referencia

El descontento del pueblo venezolano hacia el Gobierno actual es muy grande que ya no hay ningún tipo de vergüenza en demostrarla. En un ídolo popular se volvió un hombre al que fotografiaron con una camisa que atrás llevaba un mensaje muy claro en el que recordaba a la madre de Maduro y no de forma muy cordial.

Todos preguntan: ¿dónde la venden? Incluso han invocado a los buhoneros a “ponerse las pilas” a través del tuits con la imagen que emitió el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta.

“Así está la rabia contra Maduro que hasta franelas alusivas lucen sin ambages”, tuits de Bocaranda.

Varios venezolanos afirman que lo más práctico y sencillo es mandar a timbrarla y así cada quien es dueño de ponerle el mensaje que quiera, como “Toripollo, De paso eres Colombiano” o agregar al fallecido Hugo Chávez como otro personaje influyente en la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.

Lo cierto es que ya muchos se pusieron en marcha. Capaz y en las calles termina siendo un uniforme colectivo que por supuesto se traduce en sentimiento popular. ¿Qué mas quiere Maduro para darse cuenta que el pueblo venezolano NO lo quiere? 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a