Diputados opositores viajarán a Chile para promover activación de la Carta Democrática

Luis Florido| Foto: Archivo

Luis Florido| Foto: Archivo

Una delegación de diputados opositores llegaran este lunes a Chile para promover la activación de la Carta Democrática Interamericana. Los parlamentarios están buscando apoyo internacional ante la crisis institucional que se encuentra hundida Venezuela.

“La activación de la Carta Democrática es un mecanismo muy útil que hoy solicitamos con urgencia los venezolanos, pedimos a los países del mundo el respaldo a esta solicitud del Parlamento venezolano”, expresó Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento).

También indicó que el Gobierno tiene al pueblo “pasando hambre y sin medicinas, sufriendo la peor crisis humanitaria y que además dio un golpe judicial a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)” después de la famosa sentencia que restringirá las facultades del Parlamento.

“Llegó la hora que Nicolás Maduro responda ante el mundo, los mecanismos de ayuda internacional deben cerrarles las puertas al régimen en Venezuela que hoy atenta contra la vida del pueblo”. dijo el diputado.

Junto a Florido, viajarán a Chile los parlamentarios Williams Dávila, José Brito y Carlos Valero que, después de pasar dos días en este país, continuarán el recorrido por la región con una parada en Uruguay el próximo 9 de marzo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a