Crisis eléctrica: Gobierno no toma previsiones pertinentes y al final les toca aplicar medidas extremas

 

 

El gobierno lo que sabe hacer es crear dudas entre lo que dice y lo que hacen, es por eso que no es  raro que mientras dicen que el embalse del Gurí se llenó a su máxima capacidad, haya apagones.

Runrun.es realizó un recopilado de varias ocaciones, algunos en cadena nacional, en los que en medio de los discursos del presidente Nicolás Maduro y el ex presidente Hugo Chávez se apaga la pantalla por falta de energía eléctrica

Es algo casi imposible olvidar la manera de como el presidente Nicolas Maduro  confundió Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) con Corpoven. Entonces sale la duda de ¿Cómo puede resolver una crisis eléctrica un presidente que no sabe cómo se llama el organismo que la regula?

Del mismo modo no debemos pasar por alto que a comienzos del mes de febrero se hizo efectivo un plan de razonamiento de luz en los centros comerciales y hoteles. Y al pasar los años se sigue presentando la misma sequía en el país, el Gobierno no toma las previsiones pertinentes y al final solo les toca aplicar medidas extremas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a