Chavistas recogen firmas para activar el artículo 236 de la Constitución y disolver la AN

Foto de Referencia

Foto de Referencia

Los seguidores del Gobierno recogen firmas para que el Ejecutivo disuelva el Parlamento. Esta acción deja ver muchas cosas, como el desespero que tienen para deshacerse a toda costa de la Asamblea Nacional (AN).

Desde el acostumbrado punto de encuentro del chavismo, a esquina caliente, en la Plaza Bolívar, del centro de Caracas, recolectan firmas para lograr que Nicolás Maduro solicite que se active el artículo 236 de la Constitución y disuelva la Asamblea Nacional.

Algunas de los motivos que se perciben en la carta para realizar la petición se encuentran: el intento de la oposición de promulgar las leyes de Amnistía, de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda y la no aprobación del Decreto de Emergencia Económica.

“Nosotros, Comando Boinas Rojas nos sumamos a la lucha de calle, nos declaramos en rebeldía (…) Activamos este proceso de recolección de firmas en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, al que solicitamos mediante las mismas, que active el artículo 236, numeral 21, de la Constitución el cual reza: Son atribuciones del Presidente de la República: disolver la Asamblea Nacional”; narra el documento que muestran al público en el famoso punto rojo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a