¡CON TODO! Chataing a Maduro: “Tú no eres dueño de la presidencia, ni de Miraflores”

Locutor y comediante, Luis Chataing | Foto: Captura de vídeo

Locutor y comediante, Luis Chataing | Foto: Captura de vídeo

El locutor y comediante venezolano, Luis Chataing, se refirió este viernes al Presidente Nicolás Maduro, en su acostumbrado programa radial “De nuevo en la mañana” donde criticó las declaraciones realizadas el día de ayer por el mandatario donde dijo que “de la presidencia no lo saca nadie, así como a usted nadie lo saca de su vivienda”.

De forma jocosa  Chataing, le respondió a Maduro que “yo soy dueño de mi vivienda y tú no eres dueño de la presidencia, mucho menos del Palacio de Miraflores y ni hablar de Venezuela”.

Asimismo, el locutor aseguró que a su manera de ver el motor más efectivo de la gestión de Nicolás Maduro, es el de la destrucción.

En referencia a las actuaciones de las que ha sido protagonista el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Chataing comentó:

“la costra que se posa sobre nuestro país, es cada vez más delgada, estamos siendo testigos de las últimas patadas de ahogado de un grupo de asociados que desesperadamente lucha por relanzar su negocio”

A su juicio hay que “bajarle la brequera al circo”, refiriendose al gobierno de Maduro, expresando al mismo tiempo que se debe apoyar la vía consensuada que permita cortar constitucionalmente el Gobierno actual, agregó que los venezolanos juegan un papel muy importante para todo ese proceso.

Chataing aprovechó para recordar que en Venezuela “todo luce a delincuencia, uno sale a la calle y siente que está en una película de gángster, estamos en presencia de una larguísima novela que ya nadie quiere ver”.

“Vamos tarde para la puesta en marcha del motor de la transición”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a