Suspenden el aumento en la tarifa de estacionamientos

Suspenden el aumento en la tarifa de estacionamientos

Anpage, Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos, anunció este miércoles que está suspendido el ajuste en las tarifas de los estacionamientos que se empezó a aplicar el primero de este mes.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, mediante un oficio de acatamiento con fecha de 02 de marzo de 2016, exhorta a la empresa a la aplicación estricta de las tarifas establecidas por el organismo.

En un comunicado, Anpage agradece a los usuarios por entender la situación, la decisión que se había tomado fue para paliar la crisis que atraviesa este sector, ya que tienen 18 meses con los precios congelados. Además piden disculpas por el deterioro que sufrirán de los establecimientos ya que se verán obligados a reducir horarios y turnos de trabajo, hasta que sea autorizado a una nueva tarifa.

En su comunicación la Sundde, informa que las Mesas de Trabajo inherentes al estudio de las estructura de costos de los distintos servicios prestados por nuestros agremiados se mantienen activas, hasta tanto, se determinen los costos reales de cada categoría de estacionamiento. Reseñó 2001

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a