Florido agradeció al Senado de Brasil tras aprobar la activación de la Carta Democrática en Venezuela

Luis Florido| Foto: Archivo

Luis Florido| Foto: Archivo

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, expresó que la sociedad internacional está sobresaltada ante el golpe judicial del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional.

El Senado de Brasil aprobó solicitar la activación de Carta Democrática en Venezuela, a lo que Florido dio gracias, por tomar en cuenta la solicitud hecha a la presidenta de ese país, Dilma Rousseff, para que se active el Protocolo de Ushuaia y la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA), en virtud del incumplimiento del Gobierno del presidente Nicolás Maduro a las prácticas democráticas previstas en dichos instrumentos internacionales.

A su vez,  Florido en compañía del diputado Williams Dávila tuvo una gira parlamentaria la semana pasada en Brasil, aclaró que hoy mas que nunca Venezuela no está sola y el mundo está claro del golpe judicial que quiere realizar el TSJ en complicidad con el presidente Nicolás Maduro en contra de la Asamblea Nacional.

Los países que limitan con Venezuela deberían tomar el ejemplo del Senado brasileño y colocarse del lado de la democracia en Venezuela. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a