Nuevamente hay protestas en la UCAT

CcpPrEIW8AA8CWM

Actos violentos por protestas en la UCAT

A través de la red socal Twitter los tuiteros han informado las fuertes protestas que se están llevando a cabo por los estudiantes de la UCAT. Los estudiantes radicales se lanzaron a las calles de Táchira a protestar por la inconformidad con las acciones del Gobierno. Sin embargo, estos grupos de protestantes están llevando la situación a otro nivel,  ya quemaron un vehículo oficial, hasta los momentos no se conoce si hay heridos.

El gobernador del estado, José Vielma Mora, se pronunció. “Continúa escalada de violencia en la Ucat y ¿dónde está el rector de esta “casa de estudios”? El que calla otorga”, preguntó vía Twitter. Tal parece que el gobernador no apoya este tipo de actitudes y sin embargo, apoya la corrupción del Gobierno que son las principales culpables de que los jóvenes quieran salir a protestar.

#SINCALLENOHAYSALIDA

En la red social, ya mencionada, los grupos de ‘resistencia’ le dan todo el apoyo a la iniciativa de la UCAT. Pues, consideran que la única forma de sacar a Nicolás Maduro de la presidencia es a través de la presión. Muchos de estos jóvenes ya se encuentran hartos de la situación del país y por eso se están realizando este tipo de manifestaciones, el lema es “Sin Calle No Hay Salida”.

https://twitter.com/pelecoca777/status/705473752369381380

https://twitter.com/Fenix_Anony12/status/705473609725255681

https://twitter.com/VarelaYaleska/status/705473464694607872

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a