¡LO ÚLTIMO! Agreden al diputado Paparoni

PAPARONI

Diputado Paparoni

Carlos Paparoni, diputado de Mérida a la Asamblea Nacional (AN) fue agredido el día de hoy en la Plaza Bolívar de Caracas. Y lamentó que “se siga sembrando odio en el país” luego de ser agredido.

El diputado, narró  que le lanzaron “botellas y frutas” personas que “también son víctimas” de quienes “están sembrando odio y no saben lo que están cultivando”. Asimismo aseguró que las personas que lo atacaron llevaban camisas  con el logo de la Alcaldía de Caracas. Por otro lado, reiteró que el acto violento se trata de una estrategias que está incitando el “ataque de pueblo contra pueblo, como venezolano, no puede ser que el alcalde del municipio Libertador no me permita caminar por las calles”.

“Me niego a que siga existiendo la violencia en los alrededores de la Asamblea Nacional”, expresó el diputado de Primero Justicia.

Asimismo el dirigente de Voluntad Popular, contó que en el lugar de los hechos durante la agresión habían en el lugar dos motos del Sebin. Y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que intentaron frenar la violencia de los violentos pero no pudieron. Además el parlamentario sufrió graves heridas en la cabeza y tuvo que ser atendido por el diputado José Manuel Olivares quien lo suturó en la enfermería de la Asamblea Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a