Lester Toledo: MUD anunciará en las próximas horas ruta para salir del Gobierno

Lester Toledo, Diputado del Consejo Legislativo del Zulia | Foto: Captura de video

Lester Toledo, Diputado del Consejo Legislativo del Zulia | Foto: Captura de video

Dentro de las próximas horas se podría dar a conocer el mecanismo que utilizará la MUD para cambiar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En su momento, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, informó que la alianza opositora “está prácticamente en sesión permanente en la búsqueda de la estrategia para conquistar el poder”.

Por otro lado, durante una entrevista para el programa “Primera Página” transmitido por Globovisión, el diputado del Consejo Legislativo del Zulia y dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, comentó que la decisión de la MUD sería anunciada la tarde de este jueves o la mañana del viernes.

“Hay un debate público, que se va a dar en el seno de la Asamblea Nacional. Ayer hubo una reunión hasta altas horas de la noche evaluando los mecanismos, y en las próximas horas va a haber un anuncio”, dijo Lester Toledo.

Por este motivo Toledo indicó que dirigentes regionales se encuentra en la ciudad capital, acompañando a la dirigencia nacional en los anuncios.

El diputado se refirió también al TSJ y señaló que si ese tribunal “pretende desconocer al pueblo venezolano, a la Asamblea Nacional y a nuestra voluntad, estamos en nuestro derecho de desconocerlos a ellos”.

“Siete magistrados que están alli con dudosas credenciales de forma ilegítima, no van a poder más que siete millones de venezolanos” finalizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a