Jesús Seguías asegura que un referendo revocatorio no será posible este año

Jesús Seguías/ Crédito: Globovisión

Jesús Seguías/ Crédito: Globovisión

Jesús Seguías, presidente de la encuestadora DatinCorp, explicó, en entrevista a Vladimir Villegas del canal nacional Globovisión, que un referendo revocatorio no podrá llevarse a cabo el presente año.

“El referéndum no es viable para este año, además me gustaría saber quién es el macho que va asumir el mando ante la situación que tiene el país”, aseguró.

Según Seguías  al pueblo no le interesan las pugnas políticas ni las actuaciones de los políticos. El títular de DatinCorp aseveró que  a los venezolanos les importa que se resuelva la situación de crisis económica que atraviesa el país. “Los venezolanos les importa un bledo el futuro de los políticos, por eso es necesario que piensen en el país”. 

Por otro lado, el analista afirma que la oposición tuvo una actitud errada al asumir la Asamblea Nacional. “Hay un descontento por Maduro y la AN. A la mayoría de los venezolanos no les gusta la confrontación. El parlamento se ha convertido en un ring de boxeo, y además el prestigio de las Fuerzas Armadas se ha visto afectado porque se han incluido en asuntos políticos“.

Además afirmó que a pesar de la derrota del oficialismo, en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, “el chavismo creció después de la derrota, pero no fue un crecimiento significativo, porque la gente no está satisfecha con lo que ha ocurrido desde las elecciones”.

Sin embargo, los datos de la encuestadora revela que un gran porcentaje de la población rechaza la gestión del presidente Nicolás Maduro. “Alrededor de un 72% quiere que Maduro salga del poder, y nuestros estudios no se equivocan”, enfatizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a