Diputado García señaló que Luisa Ortega Díaz deberá responder ante casos de corrupción

Diputado de la Asamblea Nacional Ismael García

Diputado de la Asamblea Nacional Ismael García

Este jueves el diputado de la bancada opositora de la Asamblea Nacional, Ismael García, expresó que la Ley de Transparencia, Divulgación y acceso a la información pública, “es una ley que es transparente y busca acabar con la corrupción que existe en el país.

Como el autor del expediente negro del gobierno nacional, catalogó García, al ex director del Dim y la Disip, Hugo “El Pollo” Carvajal, detenido recientemente en la Isla de Aruba por la DEA,  por su supuesta vinculación con delitos de guerrilla y narcotráfico, al tiempo que señaló que desde el año 2008 ha consignado pruebas y solicitudes de investigación a este funcionario de inteligencia y jamás se aperturaron.

Asimismo el diputado recalcó que “el Gobierno bolivariano piensa que con controles, aprobando leyes, aparecerá la comida y se resolverán los problemas”, pero el Parlamentario afirmó que en un país en donde funcione el Gobierno y la economía debe haber mayor fluidez y facilitación de la inversión.

“Vuelvo a hacerle un llamado por enésima vez a Luisa Ortega, para que actúe y aperture una investigación porque la justicia en Venezuela está quedando ante el mundo, como una justicia aberrante” dijo.

Para finalizar García reiteró que la aprobación de la Ley de Transparencia es necesaria para el país, por lo que dirigió palabras a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para indicar que ha sido cómplice de casos de presunta corrupción.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a