¡INSÓLITO! El nuevo comercial del Gobierno dice: “la cosa está muy dura pero tengamos fe”

Mientras la crisis se agudiza el comercial de VTV dice "tengamos fe"

Mientras la crisis se agudiza el comercial de VTV dice “tengamos fe”

El insólito comercial que transmite Venezolana de Televisión insinúa que el venezolano debe estar agradecido con el Gobierno actual, ya que en la afamada Cuarta República el venezolano recurría a alimentos extremos como: huesos, y perrarina porque no tenía suficiente dinero para comprar. Actualmente en Venezuela no solo se vive una crisis económica, sino que hay una crisis general, todo el país presenta problemas: el agua, la luz, la economía, la salud, la inseguridad.

“Hoy vivimos mejor que antes, hoy tenemos que comer, tenemos vivienda, salud, educación gratuita”, dicen en la propaganda

Además en la propaganda se hace alusión a que se ignoren los grandes problemas “porque todo eso va a pasar” y la actriz que personaliza a una mujer beneficiaria de la Gran Misión Vivienda dice que “confía que el Gobierno de Nicolás Maduro va a resolver todos los problemas” mientras hay que “tener fe”.

Hay educación gratuita pero no hay buen salario mínimo para los docentes; los estudiantes no cuentan con calidad óptima en las instituciones públicas, Venezuela se posiciona como uno de los países más violentos de latinoamerica y en la propaganda oficialista no hace alusión a la inflación ni a la violencia en el país. Simplemente se habla de “tener fe” para que el presidente resuelva todos los problemas de los venezolanos, el nuevo superhéroe.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a