Gladys Gutiérrez: La verdad jurídica supera y resiste toda clase de manipulación

Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Gladys Gutiérrez| Foto de descifrado.com

Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Gladys Gutiérrez| Foto de descifrado.com

Durante su discurso de juramentación de un grupo de coordinadores, jueces provisorios, temporales y suplentes de diferentes circunscripciones judiciales del país, Gladys María Gutiérrez Alvarado, comentó que “la verdad jurídica y objetivamente acreditada supera y resiste toda clase de intento de manipulación”.

De igual manera la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia dijo que: formamos parte de un Poder del Estado que tiene mucho impacto en los intereses de los ciudadanos y ciudadanas y por esa misma razón circulan a veces, libre y desenfrenadamente, juicios descalificadores sobre nuestra actuación.

Gutiérrez  mencionó que “las juezas y jueces deben seguir consolidando el acercamiento con las ciudadanas y los ciudadanos, atendiendo aquellos casos en los casos en los que la justicia quizás no haya llegado”.

Asimismo finalizó que “Confiamos en que pondrán su mayor esfuerzo en alcanzar los mayores niveles de excelencia y han sido designados por su compromiso con la justicia y el derecho”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a