Eva Golinger: Cada día hay más evidencia de que Chávez fue asesinado

Eva Golinger | Foto: Archivo

Eva Golinger | Foto: Archivo

En un articulo que escribió para RT la abogada estadounidense con nacionalidad venezolana, Eva Golinger, aseguró que existen pruebas de que el fallecido Hugo Chavez Frías fue asesinado, tras considerar que el cáncer que padeció Chávez “fue inusualmente agresivo y sospechoso”.

“El cáncer de lo cual padeció Chávez fue inusualmente agresivo y sospechoso, y cada día salen más evidencias sobre la clara posibilidad de que Chávez fue asesinado” destacó.

No es la primera vez que Golinger habla del tema, esta vez la abogada reveló que prontó dará a conocer pruebas de supuestas acciones ocultas de de Leamsly Salazar, el edecán de Chávez, y su relación con Estados Unidos.

La abogada estadounidense añadió que “solo saber que uno de sus edecanes más cercanos durante años, quien estuvo a solas con él y quien le llevaba su comida, su café, su agua, hoy es un testigo protegido en Estados Unidos. Las acciones ocultas de Leamsy Salazar y su íntima colaboración con las agencias de inteligencia de Washington pronto se darán a conocer”

Golinger en marzo de 2013,  había denunciado que hay evidencias de que EE.UU. habría inducido el cáncer a Hugo Chávez.

“Hay información que desde los años 70 intentaban asesinar por ejemplo al presidente cubano en ese momento, Fidel Castro, con radiación además de otros métodos. Eso no es ningún secreto, todo eso ha sido revelado en miles de documentos desclasificados. Podemos imaginar ahora la capacidad de estas armas que posee hoy en día EE.UU. Ha empleado diferentes armas biológicas contra sus adversarios”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a