Estudiantes de UCAT protestan en contra del TSJ

Estudiantes de UCAT protestan en contra del TSJ

Un saldo de cuatro estudiantes heridos por perdigones al enfrentarse con funcionarios de la policía, en horas de la mañana de este miércoles, por protestas en las cercanías de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), contra la sentencia de la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que limita las funciones de la Asamblea Nacional (AN).

La manifestación se inició en horas de la mañana en diferentes calles de Barrio Obrero, lo que provocó la presencia inmediata de los uniformados que bloquearon los accesos a esa casa de estudios y dispararon perdigones. Funcionarios del orden público resguardaron además las inmediaciones de la Residencia Oficial de Gobernadores, ubicada en la carrera 17 del mencionado sector. Reseñó Caraota Digital

Luego en la noche, los representantes del movimiento estudiantil, se dirigieron al Ministerio Público de la localidad para realizar la acusación formal por las agresiones.

Asimismo, en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Maracaibo, comenzaron las protestas contra la sentencia del TSJ. Los medios locales, informaron que hubo presencia de funcionarios regionales que atacó a los estudiantes con bombas lacrimógenas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a