GNB adquirirá equipos antimotines por Bs. 181 millones

l

Imagen de Referencia

Según resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en Gaceta Oficial Nro. 40.858, se invertirá más de 181 millones de bolívares para la  adquisición de materiales y equipos antimotín de última generación para la Guardia Nacional (GNB).

A tal efecto, se ha delegado en  el general de brigada Hermes Josues Carreño Escobar, en su carácter de director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Sedefanb), la facultad para suscribir todos los actos, convenios, contratos, compromisos y  demás documentos necesarios a los fines de dar continuidad administrativa a lo dispuesto en el Punto de Cuenta N° 106-13-A de fecha 11 de mayo de 2013, cuyo objeto es la reorientación de recursos por la cantidad 181.752.144,26 bolívares, para la adquisición de material y equipos anti-motín de última generación por parte de la Guardia Nacional. La fuente de financiamiento será a través del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).

No se precisa los equipos antimotínes, ni el país donde serán adquiridos, se presume que puede ser China, ya que desde hace varios años, viene suministrando equipos de carácter militar, al igual que vehículos blindados y de guerra, entre otros, por medio de acuerdos internacionales.

Con Información| Notitarde

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a