Diputados oficialistas expresan solidaridad ante ataques contra diputado Paparoni

Diputados oficialistas se solidarizan con el diputado Paparoni | Foto: Captura de video

Diputados oficialistas se solidarizan con el diputado Paparoni | Foto: Captura de video

Tras los actos de violencia que fueron llevados a cabo, a la afueras de la Asamblea Nacional en contra del diputado de la MUD, Carlos Paparoni, los diputados por la bancada del oficialismo, víctor Clark y Francisco Torrealba, manifestaron su rechazo a la violencia y su solidaridad con el diputado de la MUD.

Francisco Torrealba declaró a los medios, que no están de acuerdo con que ” se produzcan este tipo de situaciones, y por lo tanto le expresamos por el bloque de la patria, al diputado Paparoni, nuestra solidaridad”.

Agregó que es importante realizar investigaciones serias tanto de ese acontecimiento como de cualquier otro que se haya producido.

El diputado Torrealba también instó a los parlamentarios de la MUD a que deben moderar su discurso. “Ellos deben contribuir entre otras cosas, no ofendiendo al pueblo como lo hace el diputado Ramos. Deben contribuir también, cuidando incluso sus palabras a lo interno de la cámara. (…) Esas formas de intolerancia tienen que eliminarse”.

Por otro lado, el diputado Víctor Clark señaló durante su intervención en la AN que “una cosa es el debate político, y aquí hay argumentos e ideas para seguir haciendo nuestro trabajo como parlamentarios. Creemos en el debate y argumento de ideas, y no en la violencia como método de lucha y de política que otros han definido”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a