“Cuando la política entra a los tribunales por la puerta, la justicia sale por la ventana”, citó Sonia Medina

Diputada Sonia Medina| Foto: Archivo

Diputada Sonia Medina| Foto: Archivo

La diputada de la Mesa de la Unidad Democrática, Sonia Medina, dijo que el Tribunal Supremo de Justicia está viciado por la interferencia del gobierno actual y mencionó la legalidad del informe presentado por la comisión especial que evaluó el nombramiento de los magistrados del TSJ. 

La diputada dejó la luz el trabajo hecho en la comisión de la que ella formó parte y aclaró que todo el procedimiento de investigación fue avalado por juristas venezolanos de las casas de leyes del país.

Así mismo, la parlamentaria mostró un precedente de una sentencia del TSJ que limitaba las funciones de la Asamblea Nacional, quien ante esto, afirmó al Ejecutivo desconocer la decisión del TSJ y exigió además una investigación para determinar las extralimitaciones del Tribunal.


La más leída: 

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

De esta forma, queda en entredicho la supuesta extralimitación de deberes que tiene la comisión especial designada para investigar el nombramiento de los magistrados.

“Como dijo Cicerón en una ocasión: cuando la política entra a los tribunales por la puerta, la justicia sale por la ventana”, citó Medina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a