¡CONTUNDENTE! Ramos Allup aseguró que la Sentencia del TSJ “no es válida”

Henry Ramos Allup | Imagen de referencia

Henry Ramos Allup | Imagen de referencia

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, en la sesión ordinaria de este jueves y durante el debate de la reciente sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia el día martes, aseguró que tal sentencia   “no es válida” más bien “inexistente”.

El titular de la AN explicó que el Tribunal Supremo Justicia en “su carrera” violó su propio reglamento interno, ya que el documento debía ser firmado por cinco de los siete magistrados, y no por cuatro. “La sentencia no es válida porque no la firmaron las 2/3 partes de la Sala Constitucional”, expuso durante su intervención.

Según Ramos Allup el TSJ  violó el artículo 40 de su Ley Orgánica. “Los magistrados exprés no firmaron””Esta sentencia no existe porque el TSJ en su apuro violó su propia Ley”, aseguró. Asimismo reiteró que el Poder Judicial seguirá ejerciendo sus labores constitucionales porque este poder fue una decisión directa de los venezolanos, por tanto “sigue existiendo”. “Este poder sigue existiendo porque es producto de la voluntad popular y está expresado en la Constitución.”

“Sentencia del TSJ no es válida y es inexistente porque no contó con la mayoría de las firmas”, insistió.

A continuación los tuits de la cuenta oficial de la Asamblea Nacional, en la que se publica algunas frases de la intervención del presidente del Parlamento Legislativo:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a